Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2012 6 18 /02 /febrero /2012 11:05

 

 

Partes-del-ojo-copia-1.jpg

 

 

 

 

CEJAS:

la importancia de este “móvil elemento” y de cómo su papel es tan importante, que su dibujo, si es incorrecto, puede hacer que nuestras clientas parezcan eternamente enfadadas, sorprendidas o circunspectas… o lo que es peor, “oji” juntas.

 

No existe la ceja ideal; Ya que esta  lo será independientemente de su forma, tamaño y grosor, siempre que armonice con las líneas del rostro. En esta cuestión, a diferencia de lo que pasa con los trapos, donde hay modas y modos de llevarlos, los diseños no han de sucumbir a temporadas ni tendencias. has de tener el diseño que  favorece a ti, no el que lleva tal o cual. el éxito está asegurado si, una vez corregidas, las cejas resultan armoniosas y naturales. 

 

Para hacer un diseño correcto hay que valorar una serie de parámetros. la forma que tiene el óvalo, los ojos y sus peculiaridades, y por su puesto, la naturaleza de la propia ceja. ir contra natura es el peor error que podemos cometer

 

Rostro  alargado. Las cejas deben ir más bien horizontales.

 

Rostro cuadrado. rectangular y triangular. Las mejores son las aladas, con ángulo o pico.

Rostro redondo.  arquedas sin pico, pero ligeramente levantarlas.


Ojos Almendrados; eliminar los pelitos del final de la ceja para rasgar la mirada.  

 

Ojos Caídos; Se tiene que crear la sensación de levantar los ojos sacando el vello de la ceja, tratando de inclinar hacia arriba el ángulo externo.

 

Ojos Cansados; las cejas gruesas o demasiado finas  harán aparentar más edad. hay que delinearlas con un arco suave sin extenderla más allá de la esquina exterior del ojo. Las líneas hacia arriba son más juveniles que las caídas

 

Ojos Hundidos; Suprimir el vello de la ceja para hacerla más delgada. Extrae el vello de la ceja de abajo hacia arriba para que el ojo se vea más grande. Es decir, elije un trazo fino, un poco triangular y, hacia el exterior.

 

Ojos Juntos; Hay que dar sensación de que los ojos están más separados, vaciar 1/8 más del vello de la ceja en el ángulo interno hacia la nariz. Es decir, depílar un poco entre las cejas para separarlos visualmente.

 

Ojos Pequeños; solamente  reducir el espesor de las cejas, depilándolas.

 

Ojos Redondos; depílar las cejas marcando el arco hacia arriba. Las cejas muy finas le van muy bien.

 

Ojos Separados; Hay que dar la sensación de que los ojos están más juntos dejando crecer las cejas 1/8 más en el ángulo interno, hacia la nariz.  Depilar desde el interior de la cuenca del ojo, desde encima del lagrimal.

 

 

 

ojos-copia-copia.jpg

                              1- Grandes    2- Caídos   3- Prominentes   4- Juntos   5- Hundidos   6- Pequeños

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia