Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /
    depil-facial.jpgLa fotodepilación  (IPL) Tahe: Es una técnica innovadora, fiable y segura para eliminar el vello no deseado. La tecnología se basa en el principio de fototermólisis selectiva, que daña mediante luz y calor selectivamente una parte del folículo piloso sin dañar los tejidos colindantes y detiene el mecanismo que genera el pelo.
La fotodepilación  (IPL) Tahe: Consiste en exponer la zona donde se desea reducir la cantidad de vello a una serie de pulsos cortos de luz concentrada. La energía de la luz se convierte en calor en el tallo y el folículo pilosos de forma que detiene el proceso de crecimiento del vello.

   
La fotodepilación  (IPL) Tahe: Es el método más eficaz para conseguir una considerable y permanente reducción del vello. Comparado con otros métodos de eliminación del vello, en general es considerado como el más eficaz.
Además de la titulación profesional  y amplia depil-corporal-copia.jpgexperiencia, el personal emplea la última tecnología y sigue estrictos protocolos operativos. El tratamiento fotodepilación  (IPL) Tahe se adapta a las particularidades del cliente  eso garantiza los mejores resultados en función de cada tipo de piel y vello. Aunque el resultado es notable desde la primera sesión, El número de sesiones que puedes necesitar para completar la reducción del vello depende del tipo de vello, su densidad y  tu tipo de piel.  Tanto los protocolos de Tahe como los que se aplican en los salones Liníes, están diseñados con el fin de ofrecer tratamientos seguros efectivos y de calidad a precios muy asequibles.  
 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia