Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

A partir de los 30 el metabolismo de la piel empieza a ralentizarse provocando deshidratación, flacidez, aparición de bolsas y ojeras; las pieles secas tienen carencia de agua y lípidos; son ásperas y tirantes, y se agrietan con las temperaturas bajas y otras agresiones medioambientales. Para devolver a la piel seca y agrietada la suavidad y el confort de antes, Tahe ha creado una nueva gama de productos VITALREPAIR, con ingredientes activos, hidratantes y reparadores.

399583_374980679242020_1066592017_n.jpg

 

La línea VITALREPAIR con extracto de orquídea y bioproteina de soja, está compuesta por:

 

- HIDRATANTE DIARIA: Reactiva, hidrata y nutre las pieles maduras ayudando a reducir los principales síntomas del envejecimiento. La piel queda instantáneamente hidratada, recupera su firmeza y atenúa las manchas de la edad.

 

- CUIDADO ANTI-EDAD OJOS: Consigue un efecto revitalizante completo del contorno de ojos. Alisa y reduce las bolsas y ojeras, devolviendo un aspecto visiblemente más joven y radiante.

 

- SERUM REPARADOR 'CUIDADO ESPECÍFICO': Cuidado multi-activo anti-edad. Aporta a la piel los nutrientes esenciales que necesita, acelerando la regeneración de las células para conseguir una piel joven, radiante y bonita.

 

- HIDRATANTE CORPORAL: Fórmula milagro para las pieles extra-secas, dañadas o agrietadas. Repara la piel aportando una sensación agradable, hidratada y duradera. Penetra de forma rápida y profunda.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia