Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

TRAT-THERMO-TAHE.jpgBIOTHERMIC es el resultado de la unión de la alta tecnología y formulas a base de principios activos naturales, junto con una aplicación innovadora, utilizando las propiedades cauterizantes de las planchas térmicas exclusivas de TAHE, de este modo conseguiremos una reconstrucción del cabello desde dentro, sellando los activos reparadores del mismo en su interior.
El tratamiento está compuesto solo con principios activos naturales a base de caramidas, karitè, aceite de jojoba y soja.

BIOTHERMIC nace de una necesidad de los clientes, para tratar los cabellos sin vida, en caso de resecamiento extremo del cabello. después del tratamiento la fibras capilares se enriquecen, hidratan y reestructuran consiguiendo un cabello, sano, sedoso y con vida.

Para el tratamiento se utiliza una herramienta térmica llamada termostyling (plancha especial para el tratamiento) que al aportar el calor a mitad de proceso, sella los principios activos reparadores del producto aplicado, gracias a su alta emisión de iones lo que favorece que el cabello permanezca hidratado por mucho más tiempo que en los procesos de hidratación  estándar.

 

PRECIO PROMOCIÓN 15€  (No incluye secar).

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia