Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 enero 2012 5 20 /01 /enero /2012 07:18

Para las chicas con el cabello corto también existen varios estilos, uno de ellos es el clásico redondo, en donde la parte frontal es más angulosa y pequeña, el fleco es muy común para este tipo modelo, ya que otorga elegancia y un toque chic.

Asimismo el corte con las puntas en la cara, este diseño queda perfecto en las chicas de rostro asimétrico, ya que ayuda a moldear y perfeccionar aún más el rostro. Así que con esta nueva tendencia, no tienes excusa para no lucir bien.

 

cortes-pelo-corto-modaVamos a comenzar con uno de estos cortes de pelo corto que van muy bien para cara ovalada o cara redonda. Es un corte de señora, muy femenino, que va con flequillo largo y hacia un lado y el pelo está peinado hacia adelante cubriendo el rostro. El cabello debe ir liso. En la foto el pelo va teñido de rubio platino que es un color que también entra dentro de las últimas tendencias.

 

 

 

cortes-pelo-corto-mujer.jpgContinuamos con nuestra selección de cortes de pelo corto. Ahora os vamos a mostrar un corte con cresta muy peculiar. En este corte todo el cabello que cubre el rostro va a un tamaño inferior al resto, por lo que podemos hacer crestas muy originales, poniendo el cabello hacia diferentes lados.Este es uno de los cortes de pelo corto que podemos considerar asimétricos (el pelo no está cortado por igual y el flequillo es totalmente asimétrico). Aunque se puede considerar masculino, ya que también puede ser llevado por hombres, en la mujer da una imagen femenina y radical. Este es un corte adecuado para caras cuadradas.

 

 

 

cortes-pelo-corto-onduladoAhora queremos que veáis uno de estos cortes que también puede ser realizado para caballero, donde el cabello ondulado es su principal característica, con el pelo lacio este corte no quedaría bien. Pero si nuestro pelo no es rizado, también no lo podemos realizar, dejando el cabello un poco más largo para rizarlo con rulos. Podemos considerar este corte, por un lado, de los más clásicos, pero por otro lado, es muy innovador, sobre todo, en las mujeres.Como se puede observar para hombre también puede quedar muy bien. Incluso nos parece muy buena idea para la mujer mayor que quiera estilos más juveniles.

 

 

 

Los siguientes peinados son tanto para chica como para chico.

cortes-pelo-corto-cara-redonda.jpgSegún la cara, podéis decantaros por un estilo u otro. El corte que se muestra en la primera de las fotos está muy bien para caras gorditas, mientras que el de la segunda imagen es mejor para cara ovalada o alargada, ya que redondea mucho las formas del rostro.

En el primer corte, el pelo va un poco crespo y peinado hacia adelante. Los laterales van más cortos que la parte superior de la cabeza, para así poder realizar esta llamativa cresta. Si te preguntas como hacer para que la cresta quede tan fijada hacia adelante e inclinada hacia un lado, te lo explicamos paso a paso. Lo que tienes que hacer es secar el pelo con un buen secador y un cepillo redondeado y no dejar de marcar la forma que le quieres dar. Cuando el pelo esté totalmente seco es cuando echaremos mucha laca para que se quede totalmente fijado.

cortes-pelo-corto-flequillo.jpgEn la otra imagen observamos uno de los cortes de pelo corto que mejor van si queremos realizarlo con poco pelo. Nos sirve para disimular una frente grande, ancha y amplia. Incluso podemos modificarlo un poco realizándolo con flequillo recto.

 

 

cortes-pelo-corto-mujeres.jpgAhora os mostraremos uno de los cortes de pelo corto más de dama. Al igual que hay cortes para adolescentes y atrevidas, también hay para tradicionales y mujeres elegantes. El corte que ahora señalaremos, a pesar de ser clásico, también quita años, por que no deja de ser moderno, y además para fiestas es una muy buena opción.

¡Hay muchas famosas que llevan un estilo similar a éste! Pero si os parece un poco serio, podéis alegrarlo con mechas más claras, que también están muy a la moda.

 

 

 

Para terminar os queremos aconsejar que no tengáis miedo de cortaros la melena para el 2012. Las mujeres de hoy deben ser atrevidas, además el mundo de la peluquería ahora está muy avanzado y si no quedamos contentas con nuestro look siempre podremos arreglar el asunto con extensiones.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

O
A ver si doy el paso porque llevo un tiempo queriéndolo hacer pero al final nunca me atrevo a cortarme tanto el pelo y a llevarlo corto, aaahhhh
Responder
C
El video no se puede ver porque seguramente vivo en Narnia... Allí no buscan el equilibrio, ni la armonía y menos empatizan con nadie. Los narnianos no tienen tope y usan flequillo en toda la<br /> frente.
Responder