Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 enero 2012 2 17 /01 /enero /2012 14:56

imagem-redondo_.jpg

La cara redonda implica que el cuerpo en si tenga apariencia redondeada.

Se trata de un rostro que guarda equilibrio.

Sus características incluyen un mentón pequeño y una frente angosta con mejillas redondeadas. Este tipo de rostro es ancho con una línea de contorno y un mentón redondeados.

redondo 4cararedonda3

El objetivo será crear la ilusión de longitud; lo que puede lograrse elevando el cabello en la parte superior de la cabeza. Un estilo de cabello muy corto no sería adecuado. Intentaremos lograr volumen en la parte superior de la cabeza al tiempo que los lados quedan lo más cortos posible. Esto ayudará a crear una forma más equilibrada. El cabello largo debe cortarse a la altura de la clavícula, evitaremos cortarlo en una melena a la altura de la mandíbula o del pómulo ya que esto acentuará el ancho del rostro. Con los estilos cortos trataremos de crear contornos más largos frente a las orejas; de la misma manera cuando el cabello se recoge en la parte superior de la cabeza libere algunas mechas para crear la ilusión del largo.

Al maquillar, aplicaremos una tonalidad más oscura a los pómulos para alejarlos visualmente.Se recomienda un maquillaje discreto para los ojos y la boca. Pruebe pendientes más largos para ayudar a la ilusión del largo. Evitaremos las permanentes, los estilos de cortes de cabello demasiado corto, los estilos pegados en la parte superior, volumen lateral, todos ellos acentúan la redondez. En cambio los estilos densos, escalados, y desfilados sobre la cara, sin ocultar demasiado serán más adecuados para estas personas.

Compartir este post

Repost 0
Published by apuntesestetica - en Visagismo
Comenta este artículo

Comentarios

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia