Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 enero 2013 3 16 /01 /enero /2013 11:54

 flek.png

Si es redonda:
Apuesta por un flequillo recto o corto, este les va muy bien a las caras redondas y gorditas, porque "permite estructurar el rostro y aporta encanto y carácter a las caras redondas".

Si es cuadrada o triangular:
Elige un flequillo desmechado o un poco largo estos flequillos son ideales si se tiene la parte inferior del rostro muy cuadrada. Gracias a su movimiento y por ser más aireados, suavizan el rostro".

Si es alargada:
Elije un flequillo asimétrico, es el que mejor se adapta a este tipo de rostro. "Ayuda a romper la longitud y da estilo. El otro tipo de flequillos haría más evidente esta particularidad pero sin realzarla positivamente como lo hace este corte".

Si tu cabello es grueso:
El flequillo espeso está hecho para ti, este flequillo pone en valor la naturaleza del cabello y es muy fácil de peinar. Por el contrario, si la cara es rectangular no es aconsejable, porque la haría muy pesada".

¡Cuidado!

Si tienes una frente pequeña o un remolino es mejor que te abstengas. El flequillo sobre una frente estrecha hundiría la cara y no tendría el efecto deseado. Respecto del remolino, a menos que seas una maestra del brushing, tendrás que acudir al peluquero para que lo domine y ni siquiera así el resultado sería el ideal.

Compartir este post

Repost 0
Published by Fran - en Visagismo
Comenta este artículo

Comentarios

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia