Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 enero 2012 2 17 /01 /enero /2012 16:19

perfil-recto.jpgAl igual que con el óvalo facial, existe un perfil, llamado “perfil ideal”, que sólo tienen una minoría de personas. Viene determinado por una ángulo de 80 grados y por las formas perfectas del mentón o barbilla; la nariz y la frente, referenciadas a un lado de dicho ángulo. A todo perfil que se aparte de este tipo se le puede considerar perfil irregular o perfil especial. Un perfil recto se considera ideal y no restará al efecto de un buen corte y estilo. Las variantes en el perfil incluyen un perfil cóncavo, convexo y anguloso

perfil-plano.jpgPERFIL RECTO: Tomando como referencia el perfil recto, la nariz y la boca no sobresalen de esta línea.

Este tipo de perfil no necesita correcciones y pueden realizarse estilos con el cabello despejado de la frente o con el flequillo.

 

perfil-en-punta.jpgPERFIL EN PUNTA O HUIDIZO: Existe una descompensación entre la frente y el mentón.

Este tipo de perfil necesita medias melenas para crear volumen en la frente y movimiento lateral hacia el rostro, y flequillos con volumen y movimiento.


perfil-anguloso-copia-1.jpgPERFIL ANGULOSO: La frente y la boca quedan retraídas, y la nariz y la barbilla son puntiagudas.
Le quedan muy bien los peinados de texturas suaves y desfilados hacia el rostro.

Compartir este post

Repost 0
Published by apuntesestetica - en Visagismo
Comenta este artículo

Comentarios

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia