Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 enero 2012 7 29 /01 /enero /2012 08:57

CORRIGIENDO INESTETISMOS 

Hoy seguimos con la sección que inauguramos la semana pasada. No quiero sonar repetitiva con mi rollo del principio porque lo tenéis aquí, pero resumamos en ideas claves:

  • No hay nada imposible, podemos neutralizar todo lo que nos propongamos.
  • Inestetismos si, complejismos NO
  • Antes de nada, ponte frente al espejo y enamórate de cada inestetismo que son los que nos hacen únicas.

Dicho esto, procedemos con la temática del día: ¡DISIMULAR EL TRASERO!

   

La divina y espectacular J. Lo lo tiene asegurado por lo bonito y precioso que es, también es grandecito eh! Sin embargo ella no tiene nada que nuetralizar, ¿Por qué? Porque un inestetismo es una desproporción en el cuerpo, no una grandeza. Así que disimularemos el mucho trasero, no el trasero grande, ¡que no es lo mismo! Ale, vamos allá:

Si os habéis ido leyendo los posts os sonará bastante, porque los consejos que os daba en siluetas de mujer para aquellas que tienen la forma de triángulo son igualmente válidos para las que quieran disimular el trasero.

Como nos interesa disimular una parte que está en la segunda mitad de nuestro cuerpo, vamos a centrarnos en focalizar las miradas en la parte superior:

  • Colores más llamativos, collares, pendientes, fulares, peinados…captadores de atención en definitiva en la parte superior.
  • Elegiremos partes superiores que no sean ceñidas.
  • OJO con los largos. Sobre todo, que no corten sobre la zona conflictiva (siempre y cuando haya un contraste de color): una línea horizontal sobre el punto álgido de nuestro trasero solamente hará que atraer las miradas y darnos más amplitud. Tampoco es recomendable meterlas por dentro.
  • También OJO con los tejidos, deben tener caída, pero cuidado que el punto es un arma de doble filo, puede que una chaqueta larga te tape, pero marca y muchas veces se queda en suspensión sobre “el conflicto”.

En cuanto a la parte inferior…

  • Elegiremos pantalones rectos con caída que no redondeen ni marquen la forma del trasero.
  • Los bolsillos en proporción a tu tamaño, nada de bolsillos ridículos y menos todavía sin. Procuraremos que sean sencillos, con el mínimo de detalles tipo tachuelas, brillitos, pailletes…para no llamar la atención y para no añadir más volúmen. Los vaqueros son los pantalones que más marcan, los pitillos, si quieres disimular, no están recomendados.
  • Colores oscuros que ya sabemos que no aportan amplitud ni llaman la atención. Faldas evasé o al bies
  • Vestidos rectos, corte princesa, imperio…sueltitos vamos. Y si tienen costuras verticales, mejor que mejor.

Por dentro…

No descartes una estupenda y recolocadora faja, (deberíamos inventarnos un nombre para quitarle todas las connotaciones negativas que tiene como: color carne, de abuela, con florecilla verde y rosa, grande, incómoda…) además de conseguir reducir unos cm, ayuda a que te muevas con más seguridad, al saber que todo está en su sitio y no se va a mover. Por supuesto la ropa no sienta igual si tiene una buena base sobre la que deslizarse. ¿Nos entendemos verdad? Hay auténticas obras de arte, ¡hasta las hacen a medida! Parezco una precursora de la faja y se que estoy quedando muy mal, pero lo tengo comprobadísimo. FUNCIONA.

Y para terminar, como complemento…

Evita los cinturones anchos y que contrasten mucho con la ropa (por lo de la línea horizontal que amplifica) Tampoco te los coloques a la cintura que marcarán el contraste con el traserito.

Y como as en la manga: el bolso. Chicas, el bolso también puede disimular el tamaño del pandero ¡o no! Si llevamos un bolso pequeñito en la mano y lo colocamos a la altura de las caderas estamos creando un pequeño contraste: bolso pequeño vs trasero grande y lo que haremos será llamar la atención sobre lo que no queremos. Si en vez de llevarlo en la mano lo llevamos a la cadera y va tambaleándose será como el cartel en la puerta que dice cerrado, pero en vez de poner cerrado pondrá: mirar aquí, mirar aquí, mirar aquí.

Os pongo unas fotos de Kim Kardashian, la chica de las curvas por excelencia. Ella no tiene ni la mas mínima intención de neutralizar nada, lo potencia, y lo consigue. ¡Porque ella lo vale! Hasta me atrevo a decir que lleva faja:    

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by apuntesestetica - en Asesoría de Imagen
Comenta este artículo

Comentarios

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia