Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 enero 2013 3 16 /01 /enero /2013 13:16

Para obtener un buen efecto el flequillo debe formar parte del corte. Por lo tanto tienes que comenzar por el peluquero. El flequillo tiene que nacer en la parte superior de la cabeza y unirse con el pelo de cada lado, tanto si está capeado como desmechado. Un flequillo bien cortado es fácil de peinar; ni siquiera hace falta cepillarlo.

Qué hacer:

  • Para obtener los mejores resultados: Utilizar el secador de pelo, sin cepillo, difundiendo el calor desde la raíz hacia las puntas. Si hay mechas rebeldes se pueden alisar con el cepillo.
  • En materia de productos de peluquería,  las espumas adaptadas al tipo de cabello son preferibles a las  leches, geles o aceites, que a menudo son demasiado grasos.
  • Sin embargo, el verdadero problema del flequillo es que hay que lavarlo todos los días, especialmente en verano. Para eliminar esta incomodidad se puede recurrir al uso de champú seco. utilízalo en el flequillo a diario. Te permitirá mantenerlo limpio sin tener que lavarte toda la cabeza. Los lavados frecuentes son agresivos para el cabello y estimulan las glándulas sebáceas. Además, si el cabello es fino, combinar el champú seco con la espuma seca ayudará a darle cuerpo, con lo que el resultado final será mejor.

Qué no hacer:

  • Para tener un flequillo sano con un efecto natural hay que evitar las planchas; ya que dan un acabado demasiado rígido e impiden el movimiento del flequillo.
  • Para que el flequillo se mantenga en su sitio, se desaconseja peinarlo con los dedos o el cepillo. porque "ambos tienden a engrasarlo y atentan contra su estilo natural´´.
  • Para el peinado lo mejor es utilizar productos con poco alcohol, ya que de lo que se trata es de que el flequillo quede ligero y se mueva libremente.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

indalo face copia

Informate de nuestras promociones en cosmetica y servicios. Si estas necesitas más información no dudes en hacer un comentario. 

    bak Beauty copia copia copia